Un hombre hace sus necesidades religiosamente todas las mañanas sobre la tumba de su exmujer, quien falleció hace 48 años. El insólito hecho fue capturado por cámaras que puso la familia de la fallecida en un cementerio en la Iglesia Reformada Tappan en Orangetown, Nueva York.
El testigo y comunicador de lo que el sujeto hizo fue Michel Andrew Murphy, el propio hijo de la difunta Linda Torello. “Estuvieron casados muy poco tiempo y se separaron hace 48 años”, expresó Michel en la red social, posteo que publicó el medio 20Minutos.
“Esto me rompió el corazón. Un hombre del condado de Bergen, Nueva Jersey, dejó bolsas de excremento y orina durante años en la lápida de mi madre”, describió consternado y siguió: “Tenemos semanas y meses de evidencia a través de los videos”.
Torello murió en 2017 a los 66 años de cáncer, por lo que su exmarido pudo haber estado orinando y defecando sobre la tumba durante cinco años.
Quién es el hombre acusado
El hombre acusado se llama Dean Eichler y tiene 68 años. Estuvo casado con Torello antes de divorciarse en 1974. Fue citado por la Policía de Orangetown, y los voceros dijeron que seguirán investigando el caso.
“Podría ser acusado por profanación de un cementerio, por robo o vandalismo de una parcela o tumba, pero recién sería procesado en Nueva York si los daños y reparaciones superaran un monto de $250 dólares”, refirieron al respecto.