Insólito video: un pato “cayó preso” en Puerto Madryn y se volvió viral

Un pato “cayó preso” en Puerto Madryn.
Un pato “cayó preso” en Puerto Madryn. Foto: Web

Un usuario de TikTok decidió filmar la secuencia en que le avisan que el animal andaba suelto por la vía pública y terminó en una comisaría, y cómo lo tuvo que ir a buscar.

El lunes 19 un video de TikTok fue furor luego de que Victor Fratto, encargado del área de Gestión Ambiental de Puerto Madryn, se filmó tras recibir un inusual llamado. Un pato “quedó preso” y tuvo que ir a buscarlo a la comisaría.

“Estas cosas sólo me pasan a mí”, exclamó el hombre. Entonces, con la cámara del celular filmándose para contarle una nueva e insólita historia a todos sus seguidores de la red social, explicó lo ocurrido: “Estoy yendo a buscar a un pato que cayó en cana”.

El ave -posiblemente domesticado tras ser liberado de la reserva- había estado suelto en la vía pública fuera de la zona donde debía andar, y lo rescataron unos policías. De esta forma, la noticia llegó a Fratto para que lo fuera a retirar a la comisaría de la ciudad.

La secuencia en que rescataron al pato que “cayó en cana” en Puerto Madryn

“El pato está preso”, bromeó el sujeto durante el recorrido. Mientras se dirigía a la Comisaría Tercera para rescatar al ejemplar, relató lo sucedido y filmó la secuencia con música de fondo para continuar con el humor.

De esta manera, cuando el personal policial lo condujo adentro del lugar, aterrizaron en el patio. Allí, escondido entre varias motocicletas, se encontraron cara y pico Víctor y el pato.

Temas Relacionados