Ornella Bruschini se recibió de abogada en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJyS) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y eligió celebrarlo de una manera tan emotiva como inesperada. Además del festejo con sus familiares y amigas más cercanas, la joven decidió homenajear a una persona muy especial que la acompañó, desde las sombras, durante toda su carrera: Adrián, el cuidacoches de la zona.
Luego de recibir su título, Ornella salió emocionada del edificio ubicado en calle 48 entre 6 y 7, y se dirigió directamente a buscar al “trapito” que, según sus propias palabras, “le estacionó toda la vida”. El gesto, que rápidamente se volvió viral en redes sociales, conmovió a cientos de usuarios que destacaron su agradecimiento y humanidad. La nueva abogada no solo compartió con él su alegría, sino también un reconocimiento simbólico para quien, de alguna manera, formó parte de su recorrido académico.

Cuando finalmente dieron con él, Adrián se unió a la celebración de Ornella y de dos compañeros que también habían obtenido su título de abogados. El encuentro terminó en un emotivo abrazo grupal y una foto junto a los tres flamantes profesionales, una postal cargada de emoción que conmovió a todos los presentes.
El emotivo video de Ornella y el trapito en la Universidad Nacional de La Plata
El emotivo reencuentro entre Ornella y Adrián no tardó en hacerse viral: el video ya superó los 180 mil “me gusta” en TikTok y se convirtió en furor en las redes. La publicación también cosechó cientos de comentarios de usuarios conmovidos por la historia: “Me estruja el corazón que siempre hay alguien extraño que hace tus años de facultad más lindos”, sostuvo uno de ellos.
Por su parte, Ornella también se sumó a los comentarios del video y destacó el vínculo que construyó con Adrián a lo largo de los años: “Cómo no voy a querer festejar con Adri si me vio yendo a cursar los 5 años de carrera, siempre tirando buena onda y deseándome éxitos”, expresó con emoción la flamante abogada.