Un colectivo y un auto chocaron en la ruta 41 a la altura de Lobos. Una de las víctimas falleció y otras tres personas fueron trasladadas al hospital zonal en grave estado. Más de 50 personas resultaron con heridas leves.
El hecho se produjo en la ruta provincial 41, cuando un Ford Escort, en el que viaja una persona sola, impactó de frente contra un micro de la empresa Zamorano, que viajaba desde Cataratas del Iguazú hasta Bahía Blanca. El transporte de pasajeros circulaba por el sentido Navarro-Lobos, cuando el coche venía de la mano contraría y lo colisionó.
Producto del tremendo impacto el vehículo marca Ford quedó dividido en dos partes y su conductor murió de manera instantánea como consecuencia de las gravísimas heridas sufridas. Por su parte, el colectivo sufrió un impacto sobre uno de los costados, por lo que da a entender que hizo una maniobra para evitar colisionar de frente con el auto.
El chofer y dos pasajeros sufrieron una crisis de nervios producto de lo ocurrido, por lo que fueron derivados preventivamente al Hospital de Navarro.
Intervinieron Bomberos y personal policial que mantuvieron el tránsito interrumpido por espacio de varias horas hasta que los peritos realizaron todas las tareas de rigor.