Este martes por la madrugada, en el barrio porteño de Boedo, un automovilista se habría quedado dormido y chocó a otros dos vehículos que estaban estacionados. Según informaron fuentes policiales, no hubo que lamentar heridos.

El conductor del Volkswagen Suran se habría quedado dormido y terminó impactando contra otro auto estacionado, que a su vez chocó a la camioneta. Twitter @TransitoTwiit

El choque tuvo lugar en la intersección de la avenida San Juan y la calle Maza. Debido al incidente, se dispuso una reducción de la calzada, aunque la circulación vehicular no se interrumpió por la zona.

Lo que indica el reporte policial

Según este reporte policial, el conductor de un Volkswagen Suran se quedó dormido mientras lo manejaba y chocó contra la parte trasera de un Chevrolet Astra que se encontraba estacionado en la acera.

Este Chevrolet Astra, a su vez, terminó impactando contra una camioneta que estaba delante de él, también estacionada.

Según las declaraciones del propio conductor, se le habría cruzado otro auto lo que lo obligó a hacer una maniobra en donde habría perdido el control de su vehículo y eso terminó ocasionando que cruzara todos los carriles de la avenida San Juan, para acabar impactando contra los coches estacionados.

Y también, según el propio conductor, venía circulando a una velocidad de entre 50 a 60 kilómetros por hora, la permitida por la onda verde propia de la avenida San Juan.

El Chevrolet Astra de color gris fue el vehículo que quedó con mayor destrucción en su parte trasera. Asimismo, la camioneta, que pertenece a una agencia de autos, quedó muy dañada también en su parte de atrás.

El conductor del Volkswagen Suran pudo salir de su vehículo por sus propios medios, aunque pronto fue asistido por una ambulancia del SAME. Twitter @TransitoTwiit

El conductor de la Volkswagen Suran que generó el choque pudo salir por sus propios medios de su vehículo pero de todos modos fue asistido por una ambulancia del SAME.