Choque y vuelco de un camión en Panamericana generó un caos de tránsito durante varias horas

El accidente ocurrió en el kilómetro 44 del ramal Campana, a la altura de Ingeniero Maschwitz. El conductor habría confesado que se quedó dormido. Otro camión se accidentó en el ramal Escobar.

Choque y vuelco de un camión en Panamericana generó un caos de tránsito durante varias horas
Choque y vuelco de un camión provoca caos de tránsito en la Panamericana.

El choque y vuelco de un camión a la altura del kilómetro 44 de la Panamericana, ramal Campana y mano a Capital Federal, provocó un caos de tránsito en ambas manos de la autopista.

A la altura de Ingeniero Maschwitz, donde ocurrió el accidente, se observaron largas filas de vehículos que quedaron parados mientras equipos de auxilio intentaban liberar la traza.

Según trascendió, el camión volcó cerca de las 5 de la mañana de este miércoles, y transportaba lácteos.

Imágenes tomadas por Telefé Noticias mostraron el derrame de combustible que sufrió el rodado debido al vuelco.

El conductor del camión habría confesado que se quedó dormido

Según informó el periodista de tránsito Gabriel Massaro en IP Noticias, el conductor del camión que transportaba lácteos habría confesado que se quedó dormido al volante.

“Volanteó, golpeó contra el guardrail, volcó e inclusive se prendió fuego la cabina. Podría haber sido muy grave. Sin heridos, milagrosamente”, informó el reportero de la citada señal.

Por qué se genera el caos de tránsito en ramal Campana de la Panamericana

Uno de los mayores conflictos para la situación del tránsito se da por la escasez de salidas entre los kilómetros 44 y 50 del ramal Campana, tal como informó el periodista de tránsito Jota Leonetti en su cuenta de Twitter.

Otro camión se accidentó en la ruta 25

Pero el accidente en el ramal Campana no fue el único ocurrido este miércoles en la Panamericana, ya que otro camión se despistó en el ramal Escobar, a la altura del cruce con la ruta 25, y de milagro no hubo que lamentar víctimas.

Urgido por realizar una maniobra salvadora, el chofer optó por descender a través del césped del puente y terminó en plena ruta 25.

Afortunadamente, en ese momento no había autos circulando por el lugar y el conductor salió ileso del accidente.

El vehículo pertenece a la empresa de transportes “El Nene” que, al igual que el vehículo volcado en Maschwitz, perdió gran parte de su mercadería.