El Banco Provincia continúa brindando una serie de beneficios para los clientes que poseen Cuenta DNI durante el mes de marzo, ofreciendo descuentos y reintegros en una amplia variedad de comercios en la provincia de Buenos Aires.
Estas promociones abarcan desde alimentos frescos en mercados locales hasta compras en supermercados y recargas de transporte. Además, si se suman todos ofrecen un descuento de hasta $60 mil pesos para una persona en este mes con la Cuenta DNI.
Descuentos en Alimentos Frescos
- Carnicerías, Granjas y Pescaderías: Los sábados, los clientes de Cuenta DNI pueden disfrutar de un descuento del 35% en estos establecimientos adheridos, con un tope de reintegro de $4.500 por semana.
- Verdulerías y Fruterías: Todos los sábados, los clientes obtienen un descuento del 40% en estos comercios, con un tope de reintegro de $2.500 por semana.
Descuentos en Comercios de Barrio
- Comercios de Barrio: Los miércoles y jueves, se ofrece un descuento del 30% en una variedad de establecimientos, excluyendo carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías. El tope de reintegro es de $3.000 por semana.
Descuentos en Ferias y Mercados
- Ferias, Mercados, Eventos y Entidades Educativas: Se otorga un descuento del 40% en comercios y puestos adheridos, disponible todos los días del mes con un tope de reintegro de $3.000 por semana.
Descuentos en Supermercados
- Supermercados: Los días 11 y 12 de marzo, los clientes de Cuenta DNI pueden disfrutar de un descuento del 20% en cadenas de supermercados adheridas, con un tope de $2.500 por acción.
Beneficios Especiales
- Jóvenes de 13 a 17 años: Se ofrece un reintegro mensual de $2.500 pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes, además de un 100% de ahorro en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes.
- Personas Mayores de 60 años: Se brinda un reintegro mensual de $2.500 pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo marzo.
- Especial Universidades: Estudiantes y personal de universidades bonaerenses disfrutan de un descuento del 40% en comercios adheridos, con un tope de $3.000 por semana.