El pasado miércoles, un turista oriundo de la provincia de Buenos Aires murió en una de las habitaciones de un hostel de Puerto Iguazú. Según la autopsia practicada al cuerpo de la víctima, se determinó que las causas del deseco fueron naturales.
Fue el propio propietario del hostel que alertó a la policía local que un hombre que se encontraba alojado estaría aparentemente sin signos vitales, cerca del mediodía del pasado miércoles.
Al arribó de los uniformados, constataron la veracidad de los hechos pero ya nada pudieron hacer porque el hombre había fallecido hacía algunas horas. La víctima fue identificada como Sebastián Alberto Bordi de 30 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires.
El cadáver del hombre fue trasladado a la Morgue Judicial de la capital provincial para practicarle la correspondiente autopsia médico-legal. El estudio determinó que la causa de muerte sería por hipertrofia muscular debido a un cuadro de hipertensión.
Por su parte, de las tareas efectuadas por personal de la División Criminalística de la ciudad de Las Cataratas, no se constataron signos de violencia, descartándose la participación de terceros en la escena.
Por disposición del Juzgado de Instrucción en turno, se dispuso que el cuerpo del occiso sea entregado a su madre, domiciliada en la ciudad bonaerense de General Rodríguez para su inhumación.