El Gobernador y funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad firmaron el acuerdo ayer. En ese marco Oscar Herrera Aguad destacó que se trata de obras importantes para fortalecer la seguridad vial, logística e infraestructura en uno de los corredores más importantes de Misiones.
De esta manera, estas obras tendrán un rol fundamental para la recuperación de la actividad económica por el dinamismo que impulsa la generación de empleo y porque brindarán logística y la infraestructura a la productividad.
Del mismo modo, el mandatario aseguró que el convenio incorpora a la provincia al proyecto federal y permite la concreción de obras vitales en la región.
De la firma participaron a través de en videoconferencia, el gobernador, Oscar Herrera Ahuad y el administrador general de la Dirección Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta.
En detalle, los convenios firmados hoy posibilitan la concreción de obras sobre Ruta Nacional Nº12 que integrarán el ejido urbano de localidades de San Ignacio, Gobernador Roca, Jardín América, Puerto Rico y Eldorado. Se trata de una nueva etapa, donde se dará prioridad a la adecuación de travesías urbanas que complementarán a la autovía Posadas – Iguazú. Los proyectos fueron diseñados por Vialidad Provincial bajo la supervisión de Vialidad Nacional.