La Policía de Misiones y el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú están investigando la muerte de un joven de 22 años en un presunto juego de ruleta rusa. Según se informó, la Policía recibió un informe de un presunto suicidio en la calle Madre Teresa de Calcuta, en inmediaciones a la planta de agua del barrio Las Leñas.
Al llegar al lugar, los agentes dialogaron con Belén F. (18), quien les contó que ella, su pareja Ernesto Yanusiewez (22) y su amiga Camila I. (17) se encontraban en la vivienda y habían estado bebiendo alcohol. Según su testimonio, Yanusiewez comenzó a manipular un arma de fuego y accidentalmente se disparó en la mandíbula inferior derecha, falleciendo en el acto.
La zona del hecho fue preservada y se convocó a personal de la División Criminalística para realizar las tareas de rigor. El cuerpo fue trasladado para realizar la correspondiente autopsia legal. El juez de instrucción Martín Britez fue informado del suceso y ordenó la demora preventiva de Belén F. y Camila I., quienes se encontraban en el lugar del hecho.
El joven fallecido presentaba una herida de arma de fuego en la mandíbula inferior derecha sin orificio de salida. La investigación está en curso para determinar las circunstancias exactas del hecho y si se trató de un caso de ruleta rusa.