Con el fin de mejorar el traslado y comunicación entre las zonas rurales y urbanas, como así también para acrecentar el comercio de los productores de la zona, continúan las obras sobre el Arroyo Tamanduá en la localidad de las Piedras Preciosas.
Se trata de un puente sumamente estratégico para poder seguir impulsando la producción local, en una zona rural del municipio que se destaca por los cultivos de yerba mate, maíz y mandioca, entre otros.
El día de ayer, “se colocaron las viguetas, en tanto que en el transcurso de la semana se cargará la platea”, señaló el intendente local, Dr. Felipe Jeleñ.
En ese sentido, el intendente destacó el compromiso y trabajo que llevan adelante conjuntamente con la Dirección Provincial de Vialidad, organismo con el cual se firmó el convenio que permitió concretar la obra.
De esta manera, Vialidad provincial aportó las viguetas y los hierros, mientras que la Municipalidad de Wanda hace lo propio con la mano de obra, maquinaria, limpieza y mantenimiento de los pilares.
Esta obra, como tantas otras, conforma el desarrollo sostenido impulsado y gestionado desde la Municipalidad de la localidad, que logró llevar conectividad vial así como servicios de luz y agua, en articulación con los distintos organismos del Gobierno Provincial, a parajes, colonias y otras zonas productoras, que en años anteriores habían estado completamente relegadas.