En la localidad de Comandante Andresito, integrantes de la Unidad Regional V se acercaron a un alejado establecimiento educativo situado en una zona rural. Particularmente, concurrieron a la Escuela N°707 ubicado en la Colonia Nuestra Señora de Itatí donde brindaron una charla para los alumnos de diferentes niveles.
Los temas abordados estuvieron a cargo del comisario Inspector Daniel Molina y personal policial, donde se abordaron temas relacionados con la prevención de las violencias (bullying), el consumo problemático, las leyes de materia de seguridad vial y también lo más importante en estos tiempos, el uso responsable de las redes sociales.
Tal vez te interese leer: "Efectivos policiales realizaron charlas escolares en Puerto Iguazú"
La ocasión contó además con la grata visita al establecimiento escolar del señor Helio Bohn, pionero de la zona rural, además de docentes, directivos y padres todos interesados en las temáticas abordadas. Se escucharon las sugerencias demostrando así una participación activa de los alumnos, mostraron su profundo agradecimiento con la Policía, quienes los acompañaron en una gran jornada, distante en una alejada zona rural.