El Parque Nacional Iguazú se posicionó como uno de los destinos más elegidos en la última temporada. Según datos oficiales los visitantes entre el mes de enero y febrero de 2022 un total de 282.940 personas visitaron el lugar y disfrutaron de la naturaleza en la tierra colorada.
Luego de dos años de pandemia y un contexto difícil desde el punto de vista turístico, la provincia de Misiones sigue creciendo y sobresaliendo a nivel nacional e internacional. La principal causa de esto es la Maravilla del Mundo de las Cataratas del Iguazú, que atrae a turistas de toda la región y el mundo.
En el mes de enero, el Parque Nacional Iguazú registró un total de 140.503 visitantes. En el segundo mes, febrero, un total de 142.437 personas. De ese número total el 89% son turistas y visitantes argentinos que elijen a la selva misionera como principal atracción. Alrededor de un 5% corresponde a visitantes del MERCOSUR y un poco más del 5% restante son turistas extranjeros.
De igual manera, los números siguen altos en cuanto a visitantes para este mes de marzo. Más allá del fin de las vacaciones, según los últimos datos oficiales, más de 19 mil personas ya visitaron el Parque Nacional Iguazú en el corriente mes.