Se inauguró la primera capilla ecológica de la provincia de Misiones que estará en el paraje Integración ubicado a 35 kilómetros del casco urbano de la localidad de Comandante Andresito. La misma brindará energía solar al lugar, al CAPS, al Salón Deportivo y hasta a la bomba que abastece de agua potable a los habitantes del paraje.
La capilla que se construyó en el año 1986 cuando nació el paraje Integración sobre el límite con Brasil del río San Antonio. Hace 8 años, el Concejo Deliberante transfirió el terreno y el lugar a la católica.
"Esto con los años se fue deteriorando porque es de madera. En la última visita del gobernador, Oscar Herrera Ahuad, en el paraje por la inauguración de un Caps, justamente el municipio está reparando esta capilla y él la vio y dio la orden para que la pongamos en valor", indicó Bruno Beck, intendente de la localidad de Comandante Andresito, en Radioactiva.
Se trata de una zona en donde se registran constantes faltas de energía eléctrica por lo que la sustentabilidad del lugar representará una solución. El Caps podrá tener atención médica y odontológica que cuando no había energía no se podía.