En la víspera del día domingo, en inmediaciones al Barrio 20 de Junio de la localidad de Andresito, sucedió una pelea callejera en donde un joven debió ser trasladado al nosocomio local.

Según las investigaciones policiales, el acontecimiento se dio cuando un joven de 21 años y un adolescente de 17 años comenzaron a pelear. En determinado momento, este último le propinó disparos, ocasionándole heridas de gravedad al mayor.

La víctima fue trasladada al nosocomio local, pero luego debió ser derivado al Hospital SAMIC de Eldorado por las heridas de consideración, en donde el parte médico dictaminó “lesión en región lateral izquierda del cuello, superficial, compatible con quemaduras por proyectil de arma de fuego; herida punzo cortante por arma blanca, penetrante cavidad abdominal, en flanco izquierdo del abdomen”.

En éstas últimas horas, se apersonó en sede policial quien sería el autor del hecho y ahora acusado, siendo detenido y colocado a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de la localidad de Eldorado. Se procedió también a la incautación de un arma de fuego calibre 32, sin proyectiles, que será sometido a las pericias pertinentes.

Andresito: un menor de edad agredió a otro en una pelea callejera