La madre de una joven de 17 años de Puerto Iguazú, denunció ante la Policía de Misiones que su hija fue dopada y abusada sexualmente el último lunes. Por el caso hay un sospechoso detenido.
Según consta en la denuncia, el lunes por la noche la adolescente se encontraba sola en la plaza del Barrio Unión, cuando se acercó un hombre en una motocicleta y la invitó a tomar algo. La joven accedió y se dirigieron a un local de avenida Córdoba.
Al pasar las horas la menor se sintió mal y no reccuerda que sucedió después. Cuando recuperó la conciencia se encontraba desnuda en una cama y estaba siendo abusada por el individuo que la había invitado. La víctima habría comenzado a gritar, pero el acusado continuó hasta que posteriormente entraron a la habitación dos chicas, y la ayudaron a vestirse mientras el hombre se dio a la fuga.
La víctima fue trasladada al SAMIC local, donde fue examinada y recibió contención psicológica. Personal Policial de la División Criminalística de la Unidad Regional V realizó tareas de rigor en el lugar del hecho donde incautaron prendas de vestir. Ayer a las 18.40 personal policial detuvo al sospechoso de 25 años.