El hecho se registró alrededor de las 19.40 hs de este miércoles en una vivienda donde residía desde hace varios días una joven identificada como Lorena D.S. de 19 años y sus dos hijos menores de 1 mes y otro de 4 años de edad.
Posteriormente efectivos policiales detuvieron a un hombre identificado como Juan A. de 45 años de edad, quien manifestó ser propietario del lugar. Por estas horas la policía investiga su participación en el inicio del siniestro junto a otras personas residentes de la zona.
Las primeras investigaciones en el lugar dan cuenta de una disputa por el inmueble, situación que derivó a que el hombre ya detenido sacará a la fuerza a la joven ocupante del inmueble y sus hijos y luego se desate el siniestro.
Las llamas fueron extinguidas por dotaciones de bomberos voluntarios de la ciudad, en tanto la joven y sus hijos fueron trasladados hasta el hospital local donde se estableció que ninguno de ellos presentaban lesiones algunas.
El detenido fue puesto a disposición de la justicia y la policía continúa investigando la participación y la identificación de otras personas en el siniestro.