Tras el robo a un taller en Puerto Esperanza la policía allanó dos inmuebles del barrio Villa Vista, y en uno de ellos sorprendió a un ladrón debajo de la cama quien se resistió al arresto atacando a palazos a los uniformados. Se trata de un joven de 20 años, que registra antecedentes delictivos.
La denuncia que desató este hecho, fue presentada por Manuel B. (54) quien indicó que fue sorprendido en su taller de herrería ubicado en el barrio Bella Vista, por dos hombres, quienes utilizando un cuchillo, le sustrajeron de su automóvil un equipo soldador más una caja de herramientas para luego darse a la fuga.
Las investigacions pertinentes hicieron que en la tarde del viernes se allanaran dos inmuebles del barrio Villa Vista, y sorprendieron a "Monito" debajo de la cama. El joven se resistió al arresto atacando a palazos a los uniformados, hasta que finalmente fue reducido y detenido, indicaron los voceros. Continúa las investigaciones a fin de dar con el otro sospechoso y recuperar lo sustraído.