El pasado domingo un barco clandestino cargado con productos ilícitos chocó a un buque de la Policía Federal brasileña que participaba en una operación nocturna en la región de Guaira. Un soldado cayó al agua y desde entonces era buscado por el río Paraná.
Finalmente, este viernes por la mañana hallaron el cuerpo de Daniel Henrique Trarbach Engelmann, que servía en la 15 Compañía de Infantería Motorizada.Fue encontrado por los equipos de rescate, alrededor de las 5.30 de la madrugada y fue llevado al Instituto Médico Legal de Policía Científica de Toledo, Paraná.
El Comando de la compañía agradeció los esfuerzos de todos los miembros del Grupo de Trabajo Interinstitucional. El mismo está compuesto por miembros de la Armada de Brasil, el Ejército de Brasil, la Policía Federal, la Policía Federal de Carreteras, la Policía Civil, Militar y la Brigada de Bomberos Militares de la Estado de Paraná y la Policía Militar del Estado de Mato Grosso do Sul. Todos estos organismos participaron en las operaciones de búsqueda.