Con una serie de audiovisuales bajo los hashtags #ViajaSeguro a #IguazuTodoElAño, el sector turístico de Puerto Iguazú lanzo spots que muestran en primera persona a los protagonistas de cada una de las empresas contando cómo se vienen preparando para recibir a los turistas en el futuro.
El presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), Leopoldo Lucas, explicó que la intención es mostrar a turistas de todo el mundo las experiencias que se pueden vivir en el destino Iguazú, siempre con el valor agregado de la calidez de sus habitantes y el esfuerzo diario que le pone cada persona que trabaja en turismo, para que cuando todo esto pase, puedan visitar un destino seguro.
"Comenzamos el trabajo generando un video de todo el destino donde contamos cómo nuestros atractivos, nuestros hoteles, nuestra gastronomía y nuestra gente van a estar esperando a los turistas. La segunda pieza trata sobre la gastronomía como reflejo de nuestro lugar, con los mejores productos locales y el esmero para que los visitantes conozcan nuestra cultura gastronómica con la mayor tranquilidad", señaló.
Lucas explicó que primero se muestran los protocolos de seguridad para cuidar en el ambiente en los hoteles y posteriormente aparecen las imágenes de los atractivos propiamente dichos. "Más adelante es el turno de los atractivos, que permiten disfrutar de las mejores experiencias de contacto con la naturaleza con las más estrictas medidas de bioseguridad", indicó.
El funcionario aseguró que la idea es mostrar el cuidado con el que se prepara la ciudad para recibir a los turistas de todo el mundo en el futuro. "Entendemos será más exigente con la higiene, la seguridad, y las limitaciones en cuanto a la cantidad de personas en restaurantes, hoteles y destinos turísticos", concluyó.