Luego de tres procedimientos realizados por efectivos de la brigada investigaciónes lograron recuperar elementos robados que habían sido comercializados y detuvieron a un hombre.
La primera intervención tuvo lugar fue en el barrio Florida, donde investigadores de la Unidad Regional V, pudieron establecer que allí se comercializaban elementos sustraídos de locales comerciales. Allí encontraron un vecino que indicó que había obtenido nueve sillas, dos mesas y dos exprimidoras, las cuales entregó voluntariamente al personal policial.
En el barrio las Riberas del Paraná, incautaron una motocicleta Honda Biz 105cc que tenía pedido de secuestro por hurto en el año 2015. Así también, un televisor 32 pulgadas y una perforadora, los cuales fueron abandonados por un joven que se dio a la fuga cuando notó la presencia de los policías.
En este mismo barrio, detuvieron a Mario C. de 32 años, cuando este circulaba por la vía publica con un televisor dentro de un bolso que no supo justificar su procedencia.