Vecinos del barrio 2 Mil Hectáreas, denunciaron este sábado la presencia de un brasilero que se encuentra en Puerto Iguazú con un cuadro de tos por lo que se activó el protocolo ante un posible caso de coronavirus. El hombre fue trasladado al hospital Samic para realizar el test Covid- 19 correspondiente y descartar posible contagio. El mismo fue desactivado mas tarde.
Se tomó conocimiento por vecinos de la zona, de un hombre con tos que fue visto en el domicilio de su suegra. Personal policial en compañía de personal de salud pública y de seguridad ciudadana, se "entrevistaron con la señora, quien manifestó que no ve a su yerno hacía más de un mes, que son de San Antonio y que él no pudo retornar a su domicilio por la cuarentena", indicaron fuentes policiales a La Voz de Cataratas.
El hombre de 53 años es brasileño, se encuentra hace más de un mes en Iguazú y tiene domicilio en la localidad de San Antonio. El paciente fue indagado por el personal de Salud Pública y dijo que no tenía síntomas.
De igual manera fue trasladado al hospital Samic para realizar el test correspondiente y descartar posible contagio. Luego de que los análisis resultaran negativos, el protocolo se desactivó.