La cruzada por Milagros Díaz llegó a oídos de la gobernación en Posadas, y es por ello que trabajadores del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IProDHa) se acercaron a la casa para saber en que podían ayudar para que vuelva a la escuela, al notar el estado de la vivienda de la joven decidieron construir una casa y así brindarle una mejor calidad, publicó Actualizate Iguazú.
"Estamos muy felices con todo lo que está pasando, hace unos días nos entregaron las llaves de la casa, los enchufes y todo está a la altura de Mili, ella pueda alcanzar todo, estamos agradecidos con el IProDHa y con el Gobernador porque sabemos que tiene un buen corazón", indico Elena Maciel mama de Mili.
En cuanto a su regreso a la escuela, aún quedan varios metros de veredas por hacer para que la joven que padece osteogenesis imperfecta pueda cumplir su sueño, que es asistir a clases y seguir con sus estudios.
La escuela queda a siete cuadras de su casa, pero el mal estado de las calles no le permiten llegar sin una probable fractura. Es por ello que los vecinos trabajan a contra reloj en la construcción y reparación de las veredas para el tránsito de la silla de ruedas.