Turistas que se hospeden en Libertad tendrán descuentos en el Parque Acuático Urugua í

Se verán beneficiados en la reducción del costo de la entrada, en este escenario que conforma el principal atractivo turistico de la localidad.

Parque Acuático Urugua-í.
Parque Acuático Urugua-í.

Con el objetivo de impulsar el turismo de la localidad de Puerto Libertad y de hacer de la estadia de los visitantes una más cómoda es que, desde el Ejecutivo local, se lanzaron descuentos. Los mismos serán aplicados dentro del Parque Acuatico Uruguaí, para quienes se hospeden en la jurisdicción.

El Parque es uno de los principales atractivos de la zona y los descuentos -anunciados como importantes- se aplicarán al costo de las entradas. Una medida que responde a la Ordenanza 005/2019, impulsada por el intendente Fernando Ferreira, en acompañamiento del Concejo Deliberante.

La misma viene a reforzar aún más la apuesta al turismo local, ya que, esta gestión del funcionario cree que este área será la impulsadora del desarrollo económico del pueblo. Segun describió Agencia Guacurarí.

Cabe destacar que sus instalaciones estan asentadas sobre la Ruta Nacional N° 12, a tres kilometros del casco centrico de la localidad. Cuenta con grandes piletas, toboganes de gran dimención, quinchos, parrillas y esta rodeado de una gran vegetacion.

Sin dudas, es un lugar destinado a que los turistas se entretengan y relajen, lo que se notó perfectamente durante las fiestas de fin de año. Una vez más la asistencia al parque confirmó que es uno de los destinos mas elegidos del norte misionero. El cual ahora dispondrá de este nuevo beneficio para los turistas.

Parque Uruguaí.
Parque Uruguaí.