El piloto oriundo de Puerto Iguazú, Rudito Bundziak, fue reconocido como el mejor debutante de la Clase 3 en el Turismo Nacional. Cumplió su primera temporada en el mayor nivel y logró posicionarse a la cabeza en dos oportunidades: en Oberá, Misiones, y luego en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
A bordo de su Citroën C4 Lounge, Bundziak terminó en el 11° puesto de la categoría sobre otros 49 pilotos, logrando la sexta mejor temporada, según estadísticas, de un debutante en los últimos nueve años. Solo fue superado por Facundo Chapur (campeón 2013), Mariano Werner (4° en el 2014), Guillermo Ortelli (7° en el 2012), Pedro Boero (8° en el 2017) y Antonino García (10° en el 2018).
Emocionado por el logro, se mostró agradecido y aseguró que fue un gran año en su carrera. Destacó el apoyo de su equipo, el Belloso Competición, y reconoció que al principio le costó adaptarse. Pese a ello, sostuvo que siempre dieron lo mejor y que eso se reflejó en los resultados.
De cara al 2020, anticipó que volverá a pelear por el campeonato aunque sabe que no se trata de algo fácil. Expresó que trabajarán con el objetivo de sumar en cada carrera para así alcanzar las últimas instancias con más chances de ganar.
La próxima temporada del Turismo Nacional comenzará el 23 de febrero y tendrá cita en el Autódromo de Aldea Romana, en la ciudad de Bahía Blanca.