En la madrugada de este domingo 24 de noviembre una mujer -Cintia D.- colisionó contra un poste de luz en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilometro 1641. Tras el hecho, fue asistida inmediatamente por el personal de Gendarmeria y los medicos, a quien expresó que minutos antes habia sido sedada.
La mujer viajó a Foz de Iguazú en busca de atención medica. Segun declaró, asistió a una clinica y le aplicaron unos sedantes. La dejaron ir y emprendió su viaje de regreso a Puerto Iguazú.
Conducia un vehiculo Renault Oroch y tras sufrir los efectos adormesedores de los sedantes se desvaneció. En consecuencia perdió el control del vehiculo e impactó contra un poste de luz.
Hacia el lugar se dirigió Gendarmeria Nacional y el personal medico de la Clinica Sam, quienes trasladaron a la victima a la ciudad de Iguazú.
Al momento de movilizarla, la mujer recuperó la lucidez y comentó como se produjo el hecho. En estos momentos permanece internada en la clinica mencionada y segun el parte medico sufrió lesiones, pero se encuentra fuera de cualquier riesgo de vida.