Sin lluvias y con ascenso de las temperaturas: así prevalecerá el tiempo en Misiones

Se espera el aumento de las temperaturas conforme pasen los días, alcanzando el día viernes 36 grados de máxima en un ambiente veraniego.

Tarde sofocante con calores de hasta 39 grados en Resistencia. (Web).
Tarde sofocante con calores de hasta 39 grados en Resistencia. (Web).

Continúa el tiempo estable con el cielo mayormente despejado. Por la tarde las temperaturas se incrementarán y con ellas disminuye la presión atmosférica. No se prevén lluvias para esta jornada.

• Los vientos predominarán desde el sector Este en toda la provincia, con intensidad leve que alcanzaría hasta los 21 kilómetros por hora.

• Las temperaturas, en tanto, estarán marcadas con una gran amplitud térmica. La máxima esperada para hoy es de 33 grados en Eldorado, mientras que la mínima es de 15 grados en Bernardo de Irigoyen.

Jueves 10

Continúa el tiempo bueno con cielo despejado. El cambio de circulación de vientos comienza a llegar desde el Norte e impulsa el aumento de las temperaturas. Sin lluvias en Misiones.

• El viento predominará desde el Noreste, con intensidad leve a moderada de hasta 25 kilómetros por hora.

• Las temperaturas serán templadas por la mañana, mientras que durante la tarde estará caluroso y seco. La máxima prevista es de 34 grados en Posadas y la mínima es de 15 grados en Apóstoles.

Viernes 11

Una fuerte masa de aire cálido y seco se instala en la región. La jornada será calurosa, aunque con baja humedad en el ambiente. No se prevén precipitaciones.

• Los vientos predominarán del Noreste con intensidad leve a moderada que alcanzarían los 31 kilómetros por hora.

• Las temperaturas serán cálidas en todo Misiones en un ambiente veraniego. La máxima esperada es de 36 grados en Posadas y la mínima de 17 grados en Bernardo de Irigoyen.

Fuente: Alerta Temprana Misiones.