Se prevé un martes caluroso en Misiones con 31 grados de máxima

Regresó la estabilidad y, con porcentajes bajos de humedad, se acrecienta poco a poco la sensación térmica en nuestra provincia. No se pronostican lluvias.

despejado en iguazu
despejado en iguazu

Dentro de un ambiente primaveral, el cielo se mantendrá despejado en la zona Sur, mientras que en las demás zonas se presentará más nublado a causa de la humedad proveniente del sector Noroeste. No se esperan lluvias para hoy.

Vientos: predominantes del Este/Sureste con intensidad leve de hasta 20 km/h.

Temperaturas: frescas por la mañana, mientras que subirán por la tarde. La máxima esperada es de 31ºC en Puerto Iguazú y la mínima de 14ºC en Apóstoles.

Miércoles 9

El tiempo sigue estable con cielo despejado. Por la tarde, las temperaturas se incrementarían y lentamente disminuye la presión atmosférica. Sin precipitaciones para mitad de semana.

Vientos: predominantes del Este en toda la provincia con intensidad leve de hasta 20km/h.

Temperaturas: se mantienen sin cambios. La máxima prevista es de 33ºC en Andresito y la mínima de 13ºC en Bernardo de Irigoyen.

Jueves 10

Sin mayores cambios en las condiciones del tiempo. Se espera otra jornada con tiempo estable y de cielo despejado en Misiones. No se pronostican lluvias.

Vientos: predominantes del Este, cambiando al Noreste con intensidad leve/moderada de hasta 32 km/h.

Temperaturas: amanecerá templado, mientras que por la tarde el tiempo será cálido y seco. La máxima esperada es de 34ºC en Puerto Iguazú y la mínima de 16ºC en San Vicente.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana Misiones.