Luego de acertar su pronóstico en el superclásico frente a River, el astrólogo de Boca, Giorgio Armas, volvió a aparecer en escena y ofreció su lectura para el duelo de octavos de final contra Talleres de Córdoba en la Bombonera, en la antesala del comienzo de los playoffs. Lo hizo admitiendo que vive este cruce con emociones encontradas debido a su vínculo con ambas instituciones.
“Yo adoro a Talleres, tengo amistad con Fassi. Le ganamos un título a River en Paraguay y también hicimos un buen debut astrológico a Carlitos para zafar del descenso”, arranca Armas su charla con Olé.

Armas profundizó en su lectura del encuentro y dejó claro dónde está su inclinación futbolera. “Pero mi corazón está con Boca. Este partido no va ser como Tigre y River, va a ser tedioso y complicado. El primer tiempo lo veo peleado, duro para los dos. En el segundo tiempo, un poco mejor para Boca. Y al árbitro no lo veo muy bien, como que se va a complicar solo”, continuó.
Esto es lo que predijo Giorgio Armas para el comienzo de los playoff del Torneo Clausura
El astrólogo mantiene un vínculo con Boca desde 2022, año en el que recomendó disputar el superclásico en el Monumental con la camiseta amarilla, partido que terminó 1-0 a favor del Xeneize con un gol de Sebastián Villa. También colaboró durante el ciclo de Jorge Almirón, acompañando el recorrido que llevó al equipo a la final de la Copa Libertadores. En cambio, tuvo menos participación durante las etapas de Diego Martínez y Fernando Gago.
En esta nueva etapa, bajo la conducción de Claudio Úbeda y con Juvenal Rodríguez como asistente, Armas volvió a acercarse al club y a sostener un contacto regular.
“Algo feo veo para Boca, veo a la gente un poco triste, por algo que va a pasar. No eliminación pero algo no nos va a gustar. Veo una lesión importante, a lo mejor lo que no le guste a la gente sea eso. que perdamos a un jugador para lo que sigue”, revela el astrólogo.

Aunque no imagina a Boca quedándose afuera frente a Talleres, Armas remarca que los mejores presagios aparecen recién en 2026, con Claudio Úbeda afirmado como entrenador. “Habrá que luchar. No tenemos una linda astrología para confiarnos en ganar el campeonato, pero Boca se asesora y puede ayudar a prevenir algunas cosas que se nos vienen malas, como tarjetas, arbitrajes, jugadores bien aspectados, como se hizo anteriormente con Almirón”.
Más adelante, sostuvo que el futuro cercano traerá movimientos inesperados: “En el 2026 se viene algo lindo, pero este torneo hay que pelearlo porque está parejo. La astrología de estas fechas da sorpresas. En estos cruces va a haber dinámica de sorpresas. Un candidato puede caer”, completó.


































