La Luna Llena en Piscis, un evento astrológico que ocurre junto a la retrógrada posición de Saturno, ha suscitado una oleada de emociones intensas y angustia, atribuida a la crisis de crecimiento. Este raro alineamiento no se producía desde hace tres décadas, y su influencia está incitando a pinchar las ilusiones para confrontar la realidad y el dolor. Además, esta fase lunar invita a reflexionar sobre el perdón, la liberación y la sanación, allanando el camino para un nuevo ciclo guiado por la pasión y los deseos personales. La coexistencia de las retrogradaciones de Mercurio y Venus llama a la conexión empática con la Tierra y genera un impulso de cambio debido a la tensión con Urano.
Por eso, si a partir de este lunes 30 de agosto sentís un cambio emocional y destructivo en tus sentimientos, ¡no te preocupes! Esto es algo normal con respecto a dicho movimiento. Pero, si queres saber cómo afectará según tu signo, no te podes perder este artículo.
¿Cómo afecta la luna llena en piscis según tu signo?
Aries: La Luna Llena en Piscis inaugura un proceso introspectivo y de cierre de ciclos en tu vida, poniendo al descubierto patrones inconscientes. Mercurio retrogradando en tu zona de rutinas puede dispersarte, pero mantén la paciencia y registra los mensajes que llegan a través de tus sueños.
Tauro: Los últimos seis meses han sido una prueba para tus amistades, identificando con quiénes deseas compartir. Con Urano en tu signo, es hora de liberarte del pasado y comprometerte con temas de ecología y recursos naturales.
Géminis: La Luna Llena cierra un ciclo laboral de seis meses, consolidando tu enfoque en tu vocación y proyección profesional. También refleja logros que implican cambios amorosos, familiares y decisiones maduras.
Cáncer: La Luna Llena cierra seis meses de experiencias que han transformado tu percepción del mundo. Puedes recibir noticias relacionadas con viajes y conexiones extranjeras. Mercurio retrógrado te sugiere esperar para abordar conversaciones pendientes.
Leo: La Luna Llena destapa contratos invisibles con tus seres queridos, promoviendo ajustes para mayor equidad. Aprovecha la retrogradación de Mercurio para revisar estos temas.
Virgo: Esta Luna, junto a Saturno, cierra un ciclo en relaciones y sociedades. Es hora de soltar vínculos importantes, liberando versiones victimizadas de ti. La retrogradación de Mercurio en tu signo promete mayor orden, aunque con posibles retrasos en respuestas externas.
Libra: ¿Estás cómoda con tu rutina? Celebra los cambios positivos y ajusta lo necesario para un día a día organizado. Mantente atenta a señales corporales que indiquen cuidado físico.
Escorpio: La Luna cierra un ciclo en pasión, romance, imagen y asuntos familiares. La cuadratura de Urano trae cambios inesperados. ¿Qué proyectos creativos nacen?
Sagitario: La Luna cierra un semestre de cambios en tu entorno familiar. Celebra logros y frutos de tus esfuerzos.
Capricornio: Es hora de soltar viejas historias y perdonar en relaciones familiares. Mercurio retrógrado aconseja esperar antes de expresar.
Acuario: La Luna revela los resultados de tus esfuerzos económicos pasados, a pesar de que los financieros aún no se manifiesten. La retrogradación de Mercurio en Virgo sugiere revisar la eficiencia laboral.
Piscis: La Luna en tu signo junto a Saturno, tras 29 años, es una oportunidad para soltar y perdonar, liberándote de victimización. El autoperdón permitirá recibir amor en su plenitud.