Residentes de Guaymallén hacen una colecta para poder velar a un vecino

Un amigo del hombre fallecido publicó en redes la necesidad de juntar $150.000 para poder velarlo. Varios vecinos han contribuido a la causa, pero todavía falta para llegar a ese monto.

Residentes de Guaymallén hacen una colecta para poder velar a un vecino
El hombre que falleció es, Abel Quintero, en la foto es el que tiene el equipo de Boca Jr. y pañuelo en la cabeza.

En estas situaciones la solidaridad de las personas juega un papel muy importante. Abel Quinteros, es el nombre del hombre que falleció el día 14 de abril. Su amigo y compañero de fútbol publicó una campaña en redes para poder velarlo.

La suma necesaria para poder velar a este vecino de Guaymallén es de $ 150.000. Hasta el momento han logrado recaudar una suma importante, pero les falta para llegar al objetivo.

La publicación fue realizada por Franco Molina: “Hola vecinos, anoche falleció mi amigo jugando a la pelota y su familia necesita recaudar 150 mil pesos para poder velarlo. Les dejo un numero para que si quieren y pueden colaborar lo hagan, a este número 2616923181 se recibe Mercado Pago, diez, veinte, cincuenta, cien, pesos todo suma! Gracias vecinos”.

Publicación completa.
Publicación completa.

Además adjuntó también colaborar el CBU 0000003100092967531204. Hasta este viernes a la mañana la colecta llevaba $ 50.000 recaudados.

“Entre la colecta que hicimos para la familia de Abel Quintero, con la colaboración de los vecinos del Barrio Talcahuano del km 11, mas la colaboración de todos ustedes, tengo la inmensa felicidad de decirles que hemos llegado cerca de los 50 mil pesos! Les quiero agradecer de todo corazón!”, comenta Franco.

Como todavía falta una suma de dinero para llegar al objetivo de la primera publicación, el amigo del fallecido repitió los datos para quienes quieran seguir donando.

Además, comentó lo orgulloso de los vecinos de Guaymallén que estaba y de la gratitud que tenía a las personas que colaboraron para poder velar al joven fallecido.

Abel falleció jugando al fútbol. Toda su vida fue jugador y arquero de este deporte e incluso estuvo en el Club Deportivo Social Guaymallén. Desde la institución dedicaron palabras de fuerza a la familia del joven.

Abel Quinteros.
Abel Quinteros.

Por último, las palabras de despedida de su amigo tras la trágica noticia: “Negro, hermano no hay palabras para describir el dolor que sentimos, pero sabemos que te fuiste feliz. Porque dejaste la vida en la cancha, el destino quería que así fuera y te fuiste como todos los futboleros queremos hacerlo...jugando y en la cancha”.

Las personas que deseen colaborar, pueden hacerlo por Mercado Pago al número 261-6923181 o por CBU 0000003100092967531204.