Macarena Gimenez es una mendocina que comenzó con una campaña para que de regalo de cumpleaños le regalen donaciones para llevar al merendero “Pancitas llenas” del barrio La Gloria.

// Mirá también: Un comedor de Guaymallén pide donaciones para los días fríos

La joven cumple años el 16 de agosto, y para colaborar con los niños organizó una campaña para juntar juguetes y alimentos no perecederos y darles un regalo en el Día del Niño.

“Toda está idea nació por qué quiero darles un mimo a los chicos en su día, son quienes nos llenan de alegría a todos los grandes”, comentó Macarena a Vía Mendoza.

El merendero “Pancitas llenas” está ubicado en el barrio La Gloria y lo manejan mujeres del mismo barrio. Además de ayudar a los chicos con un plato de comida todos los días, también ayudan a sus familias.

La idea principal es juntar juguetes para darles a los niños en su día, pero el merendero también necesita de alimentos no perecederos y elementos de higiene. Por este motivo, Macarena organizó la campaña y comenzó a difundirla en las redes sociales.

Una mendocina inició una campaña para recolectar juguetes para un Merendero.Macarena Gimenez.

// Mirá también: Viralizaron la foto de un perro congelado en la calle y piden ayuda para armar casitas

Cómo donar

Macarena se va a hacer cargo de juntar las donaciones y llevarlas a el merendero. Se necesitan alimentos no perecederos, elementos de limpieza y juguetes nuevos o en buen estado para regalar.

La colecta finaliza el día 13 de agosto y quienes quieran participar deben comunicarse al 2616650479 y organizar con Macarena la entrega de las donaciones.