El hecho habría ocurrido durante el fin de semana largo en la pequeña localidad entrerriana del departamento Uruguay. El prófugo deberá enfrentar cargos por violencia de género. La policía de Entre Ríos continúa la búsqueda en la zona.
Se trata Néstor Ismael Cabrera, con domicilio en Basavilbaso, quien desde el lunes es buscado intensamente por la Policía. El hombre amenazó con matar a dos señoras, quienes se encontraban en la vereda con sus niños en brazos. Las denunciante habrían detallado que el agresor habría salido de una propiedad próxima de calles Gregorio Denis y 5 del Este, barrio Tolkachier, precisamente de la vereda de enfrente, con un bidón de combustible (nafta), arrojando y rociando el rostro y las prendas de las mujeres. Además de sentenciar que las mataría.
Se dió a conocer que una de las víctimas habría logrado golpear la cara del agresor, provocando diversas contusiones.
El episodio de violencia, había terminado con heridas del esposo de una de las mujeres agredidas, quien debió ser asistido en el Hospital zonal por heridas en cintura y brazo provocadas con un objeto punzante.
Finalmente se informó que la policía de Entre Ríos continúa la búsqueda del hombre prófugo.
La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.