Las madrugadas de Gualeguaychú suelen ser un poco ruidosas en verano. Solo que en esta oportunidad no fue dentro del corsódromo sino en cercanías del mismo cuando un automóvil se incrustó en en local comercial de la Avenida Parque de la ciudad.
Ocurrió cerca de las 2 de la madrugada cuando un Volkswagen Bora modelo 2005 terminó dentro dentro de un local de muebles y colchones ubicado en Avenida Parque y Concordia. Los motivos no serían justamente una falla mecánica, sino que el conductor habría manejado bajos los efectos del alcohol.
Según se indicó, se trata de un joven de 21 años de edad que circulaba por la denominada avenida de la ciudad carnavalera, que termino incrustado dentro de la mueblería, causando serios daños materiales en el local como así también en su vehículo. Producto del impacto la vidriera comercial sufrió daños y un pilar de cemento terminó en el piso.
Gualeguay: volcó un mini bus con chicos que iban a Mar del Plata
En este sentido, desde Tránsito Municipal indicó a El Día que, el conductor de 21 años de edad se encontraba alcoholizado y previo al impacto había chocado un patrullero de la policía de Entre Ríos.