Se trata de los 2250 metros del camino a Ñandubaysal, desde la curva de Fiorotto hasta el límite de ejido de Pueblo General Belgrano. El intendente Mauricio Davico y la viceintendente Carolina Gerling recorrieron la obra.
La obra de repavimentación de la Avenida 1° de Diciembre de la localidad comenzó en junio con la ejecución de bacheos profundos y bacheos superficiales y para agosto la empresa adjudicataria José Eleuterio Pitón S.A. había completado la colocación de carpeta asfáltica en los primeros 1000 metros de extensión, desde la curva de Fiorotto hasta calle Veronesi.
También se realizó trabajo de arreglo de banquinas y la construcción de bocacalles y dársenas, que ya ingresó en su segunda etapa destinada a completar los 2250 metros de repavimentación previstos. Se trata de una obra muy demandada por los vecinos de Pueblo Belgrano, que también contribuirá a la seguridad en el tránsito de los vecinos de Gualeguaychú que residen en el Camino a Ñandubaysal.
La obra de repavimentación ejecutada con fondos de la provincia de Entre Ríos implica una inversión superior a los 24 millones de pesos.