La ola de calor no cesa en el país y en diferentes ciudades los cortes de energía han provocado inestabilidad a sus residentes. En Gualeguaychú las temperaturas han superado térmicas de 42 grados con barrios sin energía eléctrica.
Lo cierto es que desde hace varios días, y como es de costumbre cuando el calor llega, el servicio de energía se ha visto interrumpido en diferentes barrios de la ciudad, motivo por el que la poblaciones han terminado reclamando a la Cooperativa de Consumo que resuelva los inconvenientes presentados a la brevedad.
Por este motivo, este lunes varios de estos vecinos, salieron a las calles para manifestar su descontento por los cortes y baja tensión que tienen en barrio San José Obrero, zona de barrio Hipódromo y otros.
Cortes de luz: cuáles son los barrios de la Ciudad que siguen con el servicio interrumpido
Los autoconvocados se manifiestan este mediodía por las calles del centro de Gualeguaychú. Manifiestan estar cansados de la interrupción del servicio y de la baja tensión, pidiendo que cesen los cortes de energía.
Además, dichos vecinos han declarado a El Día que la baja tensión ha provocado que se quemen electrodomésticos, además de impedir el uso de aires acondicionados y ventiladores en plena ola de calor.