La muerte de un joven de 20 años causó dolor en la localidad de Larroque en las últimas horas, lo que es investigado por presunto homicidio. Se trata de determinar cuál fue la causa de la pelea que llevó a la posterior muerte del joven Alexander Reverdito.
Los diversos testimonios de jóvenes que habrían presenciado el hecho dicen que el agresor y la víctima se conocían de antes. También el hecho quedó registrado por las cámaras del lugar.
La víctima de 20 años de edad habría sido encontrado por su hermana cuando estaba convulsionando dormido.
La víctima transitaba pasadas las 07:00 horas del 1 de Enero, por las calles de la ciudad entrerriana, cuando fue agredido físicamente por otro de 22 años de edad, vecino de esa localidad. Luego de ello, el joven se había dirigido a su domicilio y se dispuso a descansar. Ya al despertar al mediodía se descompensó, motivo por el cual dieron cuenta a las autoridades de salud y policiales.
Médico de Gualeguaychú denunció sufrir agresiones de una paciente
En este sentido, la comisaría Larroque inició un Legajo de Investigación al tomarse conocimiento del ingreso de la víctima (con lesiones) al Hospital Centenario de Gualeguaychú. La intervención se dió al corroborar que el joven presentaba lesiones producto de una golpiza.
Por su parte, las autoridades judiciales y policiales dispusieron en horas de la madrugada la detención del supuesto agresor, Conrado González de 22 años, quien fue traslado a Jefatura Departamental de Gualeguaychú, donde permanece alojado a disposición de la justicia.
Finalmente se informó que la fiscal Natalia Bartolo, encargó la autopsia en el cuerpo de la víctima que se va a desarrollar en la localidad de Concordia.