El hecho que horroriza a la localidad de Crespo, departamento Paraná, se dio en el marco de una “denuncia por presunta violación” radicada ante Fiscalía, por lo que mediante oficio judicial se logró la detención del sospechoso de 63 años. Personal de Criminalística y Policía Científica realizo planimetría y diferentes pericias.
La detención del hombre que se desempeña como ordenanza en una escuela de Crespo, y no posee antecedentes, se registró este lunes 26 de mayo, en una vivienda ubicada en Pasaje Racedo. El detenido fue trasladado y alojado en la Alcaidía de Tribunales de la capital entrerriana, confirmó a Elonce el jefe de policía de Crespo, Daniel Roldán.

De acuerdo a lo comunicado por fuentes investigativas, durante el procedimiento, se secuestraron varias ropas de cama que presentaban manchas de sustancias biológicas (semen).
En paralelo a la investigación por presunto abuso sexual de un padre a su hija, se conoció que la joven de 20 años con retraso madurativo, quedó a cargo del personal del área del NAF (Niñez, Adolescencia y Familia), y la vivienda donde se produjo la detención del hombre fue cerrada completamente al quedar sin habitantes.