El hecho se conoció en las últimas horas en el departamento Concepción del Uruguay. Un joven de 27 años fue encontrado sin vida en un establecimiento rural. Se investiga si fue un accidente, aunque no se descarta que su muerte haya sido provocada ya que tenía un golpe en su cráneo.
La policía del departamental Uruguay investiga las circunstancias en que falleció Manuel Bel, el peón rural de la estancia San Jorge, quien fue hallado sin vida y con un golpe en la cabeza. En las últimas horas, la fuerza de seguridad fue alertada a través de un llamado telefónico que indicaba la presencia de una persona muerta accidentalmente en la Estancia San Jorge. Ya en el lugar la policía entrevistó a Rolando González, de 34 años, empleado del lugar quien manifestó que su compañero, Manuel Bel estaba sin vida en un potrero distante a unos 3 km al oeste del casco de la estancia.
Efectivamente, la policía encontró el cuerpo sin vida del joven quien estaba caído boca arriba con una herida en su cráneo, parte frontal. Distante, a unos 2.000 metros estaban dispersas partes de la montura, el caballo tordillo con el freno colocado.
El testimonio de González, indica que; ambos habían salido a trabajar a las 16.00 horas al campo, en dos caballos y se separaron dentro del mismo. Un poco más tarde vio llegar el caballo de Bel con el freno y parte de la montura. Al salir a buscarlo lo encontró caído ya sin vida.
Por estas horas se trabaja en la investigación para determinar en qué circunstancias se produjo el deceso del joven de 28 años de edad. En este sentido, la fiscal en Turno ordenó el traslado del fallecido a la ciudad de Concepción del Uruguay, y a posteriormente se enviará el cuerpo a la morgue Judicial de la ciudad de Concordia, a efectos de realizarle autopsia.