Si continua la lluvia no se realizaría la séptima noche del Carnaval del País

Mucha expectativa con la mejoría del clima para que la séptima noche se desarrolle sin inconvenientes.

Corsódromo Gualeguaychú\nCrédito: Vía Gualeguaychú
Corsódromo Gualeguaychú\nCrédito: Vía Gualeguaychú

"La lluvia sigue dandosé de manera intermitente en la ciudad, aunque desde la comisión del carnaval son optimistas en que las condiciones comenzaran a mejor al atardecer", para que el show se desarrolle.

La septima noche del carnaval del país espera para ser desarrollada por la comparsa Ará Yeví, encargada de pisar la pasarela, seguida por Marí Marí, finalmente cerrando el espectáculo la comparsa Kamarr con su tema "Pandemia".

Corsódromo
Crédito: Vía Gualeguaychú
Corsódromo Crédito: Vía Gualeguaychú

De realizarse el espectaculo esta noche, quedarian 3 noches a desarrollar en el fin de semana de carnaval 2,3 y 4 de marzo.

Corsódromo
Crédito: Vía Gualeguaychú
Corsódromo Crédito: Vía Gualeguaychú

El Protocolo para contingencias climáticas de la Comisión de Carnaval recuerda que tiene como objetivo central que la organización del Carnaval del País como espectáculo a cielo abierto que es afronte las emergencias que puedan generar las amenazas del clima en un marco de certidumbre y previsibilidad para el espectador.

Bajo ninguna circunstancia el desfile dará comienzo con lluvia. En el supuesto de amenaza de lluvia el horario para decir la realización o suspensión del mismo se establece a las 21.00. El importe de las entradas y ubicaciones NO es reembolsable.