La música de Toque de Samba sonó por calle Rocamora alegrando la noche de miles de vecinos que se acercaron a vivir la noche de la vuelta de Marí Marí a la calle como hace más de 20 años no ocurría.
Con el objetivo de darle impulso comercial y cultural a centro de la ciudad, se realizó la tercera jornada del Centro Comercial a Cielo abierto, con la presencia de una comparsa, brindando parte del show que realiza cada noche en el cosódromo del carnaval del País.
"Canta Canta, es la recreación de aquellos momentos que se grabaron en retinas y corazones. Recuerdos tenues, reencarnarán en la pasarela; evocando alegrías, amores, tristezas y la felicidad plena de cantar tu nombre", expresan en su argumento.
La temática 2019 de la comparsa de Marí Marí hace referencia a recordar lo vivido, y hoy en las calles de la ciudad hicieron recordar esa mística de los desfiles en la calle.
"Rayos bordados alumbrarán el hilo que une todos los tiempos. Repiqueteos y tarareos, se transformarán en melodías. Fotos perdidas, revivirán esos instantes intermitentes del pasado. Es lo expresado en la velada de este jueves 21 en las calles céntricas de Gualeguaychú.
Estuvieron casi todos, interminables cuadras de vecinos y turistas cantando, bailando, llenos de emoción y hasta una cierta nostalgia con lágrimas en los ojos por muchas personas que pudieron volver a ver una comparsa en su histórico circuito.
Cabe destacar que el próximo domingo 24 a partir de las 19 horas se realizará otro encuentro del Centro Comercial a cielo Abierto.