El ministro Hernán Lombardi estuvo en Gualeguaychú

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos estuvo en Gualeguaychú, donde participó de la primera noche del Carnaval.

Hernán Lombardi
Hernán Lombardi

Hernán Lombardi, viajó para participar de la primera noche del Carnaval. Antes de participar del acto de apertura, diálogo con Radio Nacional Gualeguaychú, Lombardi destacó la participación de la Televisión Pública y la Plataforma Digital para la transmisión y difusión del espectáculo.

Estos festivales ayudan al turismo, ayudan a la cultura y a la identidad de nuestros pueblos."No hay nada mejor que el verdadero federalismo, el federalismo que siente en el corazón", destacó.

Hernán Lombardi junto a los conductores de Tv Pública en el Corsódromo de Gualeguaychú
Hernán Lombardi junto a los conductores de Tv Pública en el Corsódromo de Gualeguaychú

Respecto al turismo, dijo que Argentina después de atravesar una situación económica difícil, el turismo junto al campo son los sectores que comienzan nuevamente a motorizar a la economía.

Lombardi dijo que Argentina va a tener una muy buena temporada y destacó el retorno del turismo del exterior.

Finalmente, el ministro se expresó sobre la necesidad de "internacionalizar" el Carnaval del País, "porque es un producto de calidad mundial. Hay que ir despacio, sin prisa, pero hay que vender este maravilloso carnaval al extranjero" destacó.