Trágico accidente en la Ruta Nacional 12 a la altura de Ceibas

Parte de familia está internada en el Hospital de Gualeguaychú

Accidente Ceibas\nCrédito: Bomberos de Ceibas
Accidente Ceibas\nCrédito: Bomberos de Ceibas

En la mañana de este sábado se produjo un despiste de un auto Honda Accord en el kilómetro 146 de la ruta nacional 12. Producto del impacto del vehículo en un arbol, su conductor murió.

Accidente Ceibas
Crédito: Bomberos Ceibas
Accidente Ceibas Crédito: Bomberos Ceibas

Desde Bomberos de Ceibas indicaron que viajaban cinco personas en el coche, el conductor fallecido, la esposa y los hijos menores de 10 años fueron derivados al Hospital Centenario de Gualeguaychú".

Al respecto la guardia del Hospital Centenario Gualeguaychú informó el ingreso de cuatros pacientes con politraumatismos.

Se trata de dos mujeres adultas y dos niños, todos afectados por distingos grados de traumatismos.

Los cuatro pacientes permanecen internados tras las curaciones, placas de Rayos X y análisis complementarios. En el caso de las mujeres mayores de edad están en la Sala de Cuidados Intermedios de Traumatología con lesiones leves.

Juntos a ellas, también se encuentra uno de los menores. En tanto, el otro niño presenta una fractura de cadera, cuya evolución es monitoreada por los pediatras a fin de definir la necesidad de intervenciones quirúrgicas o enyesado.-

El accidente se produjo mientrás la familia se dirigía sentido Buenos Aires - Entre Ríos. La Autovía se vió restringida al transito y luego de la atención de los heridos, Gendarmería despejó el tránsito.