Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, empieza a sentirse la preocupación por la falta de acuerdo respecto al conflicto existente desde hace varias semanas entre la empresa propietaria de la Terminal de Ómnibus y algunas empresas de transportes de pasajeros, que adeudan una importante suma en concepto de uso de las instalaciones. Esto provoca que los pasajeros asciendan y desciendan a las unidades en las calles cercanas a la Terminal, lo cual es sancionado por las autoridades municipales.
Desde el ejecutivo se espera por una pronta solución al tema, teniendo en cuenta el inminente inicio de la temporada de verano y el consecuente aumento de la actividad en la Terminal. "Lo que hoy es un conflicto, podría pasar a ser un caos".
"Gualeguaychú es una ciudad turística, por lo tanto sería necesario que se encuentre una solución como corresponde, teniendo en cuenta las actividades que se vienen en menos de 20 días. Por parte de la Municipalidad interviene en la cuestión la Dirección de Asuntos Legales pero lo real es que el problema aun no está resuelto".