Despistó, volcó, cayó a un arroyo donde quedó atrapado

Sucedió a la altura del kilómetro 136: por causas que aún se intentan determinar, un vehículo quedó invertido y sumergido en el agua. El conductor y único ocupante falleció producto del accidente.

Accidente Ruta 1
Accidente Ruta 1

El hecho ocurrió en la Ruta 1 a la altura del kilómetro 136 donde los Bomberos Voluntarios de Ceibas llegaron junto al personal del destacamento que se arrojó al agua para tratar de buscar sobrevivientes, ya todo era demasiado tarde: el único ocupante del auto que se encontraba invertido y casi totalmente sumergido en el arroyo ya había fallecido cuando llegaron los rescatistas.

Accidente Ruta 1 Km 136 - Crédito: Policía de Ceibas
Accidente Ruta 1 Km 136 - Crédito: Policía de Ceibas

Todo comenzó cuando el conductor de una Toyota Land Cruiser pierde el control del vehículo, despista, vuelca y cae al Arroyo Salto Grande, donde muere ahogado al quedar su automóvil casi totalmente sumergido en el agua.

El vehículo de la empresa “La Loma SA”, iba en sentido Buenos Aires Entre Ríos, y por razones a determinar, despistó y cayó al Arroyo Saltos Grande, dónde quedó volcado con sus ruedas hacia arriba, semi sumergido, con su único ocupante atrapado.

El conductor era Roberto Miguel Aratto, de 49 años, domiciliado en Esquina, provincia de Corrientes. Circulaba en sentido sur/norte, y aún se intentan determinar las causas del trágico accidente.

Además, para lograr la remoción de los restos y la recuperación del cuerpo (que fue enviado a Gualeguaychú) los Bomberos Voluntarios debieron utilizar una lancha.