En el marco de la ardua investigación llevada adelante por la División Investigaciones y Comisaría Primera de Gualeguaychú, tras el robo sufrido por un vecino en un maxi kiosco ubicado en Avenida del Valle casi Aguado el pasado domingo 25 de Octubre, se concretaron en la fecha importantes medidas de allanamiento y registro domiciliario para las viviendas de los dos personas sospechadas de ser partícipes directos en el robo calificado.
El Juzgado de Garantías autorizó los procedimientos, realizándose en la tarde de hoy miércoles uno en calle Jujuy al 1700 y el restante en calle Belgrano al 200 de esta ciudad.
En ambos domicilios fueron hallados elementos vinculados al hecho. Vestimenta, dinero en efectivo y el arma supuestamente utilizada para perpetrar el ilícito, tratándose de una réplica de pistola 9 mm, con balines de 4,5 mm.
Asimismo se procedió con la detención de los dos hermanos de 24 y 19 años de edad, quienes actualmente permanecen alojados en sede Policial a disposición de la Fiscalía que tramita la causa.