Se trata de Franco Aguiar, de 25 años de edad quien fue víctima de robo valuado apróximadamente en 120 mil pesos. "Pasé las peores fiestas de mi vida, ya ni puedo duermo. He recorrido diferentes zonas de la ciudad para recuperar lo que me robaron tras largos años de trabajo", destacó el gualeguaychuense a quien le desvalijaron la casa en la previa al Año Nuevo.
El hecho delictivo habría ocurrido mientras
la víctima pasaba junto a su familia un día en la playa.
Se fue pasado el mediodía y regresó antes de las cinco de la tarde. “
A la vuelta
,
nos encontramos con un panorama desolador
,
la casa estaba dada vuelta
, me faltaba la moto, el casco, dos televisores smart, ventiladores, una computadora portátil, un par de ventiladores, una playstation y un equipo de música que había comprado el sábado y que ni siquiera alcancé a usar. En apenas unas horas me vaciaron la casa y terminaron con años de trabajo”, dijo el joven a
.
Y agregó, “cuando volvía de la playa vi una moto igual a la mía, pero pensé que era una parecida, nunca imaginé que podía llegar a ser la mía”.
Tras la denuncia del hecho, se pudo saber que la policía habría llevado a cabo un operativo cerca del asentamiento ubicado detrás de la cancha de Sud América, donde encontraron la moto tirada mientras el conductor se perdía en el caserío.
El robo ocurrido en calle Schastel al 500 de la ciudad de Gualeguaychú, quedó grabado por una cámara de seguridad y en las imágenes se ve cómo el ladrón y un cómplice actuaron con total impunidad.