Fueron 39 estudiantes de sexto año, acompañados por docentes del Instituto, quienes recorrieron numerosos domicilios de la ciudad de Gualeguaychú llevando conciencia, "Puerta a puerta".
En esta oportunidad hablamos del cuarto establecimiento educativo en participar con estudiantes secundarios, sumándose a las acciones concretas por las escuelas Juan José Nágera, Pueblo Nuevo y Sirio Libanés.
La visita se enmarca en el Programa de Voluntariado Jóvenes Promotores Voluntarios Ambientales, coordinado por el programa de Educación Ambiental, el cual depende de la dirección de Ambiente.
Desde la Municipalidad se solicita a los vecinos recibir a los jóvenes en esta campaña puerta a puerta. Los estudiantes están identificados con pecheras específicas y están acompañados por personal educativo y municipal, en todos los casos.
Entre todos los vecinos renovemos el compromiso de garantizar la separación diferenciada y correcta disposición de los residuos domiciliarios como paso fundamental para una sustentable recuperación, clasificación y disposición final de los residuos urbanos.