Ahora: encontraron el cuerpo de Fabio Cortesi en el río Gualeguaychú

La familia identificó el cuerpo en la tarde de este miércoles 28. El hombre desaparecido hace 13 días se encontraba flotando en el río Gualeguaychú.

Cadáver en aguas río Gualeguaychú\nCrédito: máximaonline
Cadáver en aguas río Gualeguaychú\nCrédito: máximaonline

El cuerpo encontrado en la tarde de este miércoles fue reconocido por Rubén Cortesi, hermano de Fabio Cortesi, el hombre desaparecido hace 13 días.

El hallazgo se produjo en el río Gualeguaychú, frente al monumento a la Democracia. El cuerpo fue descubierto entre calles 2 y 3, alrededor de las cuatro de la tarde.

Cortesi había desaparecido de su casa en la madrugada del jueves 15, y ello generó una intensa búsqueda en una amplia región.

Prefectura de Gualeguaychú había confirmado que se trataba de un cuerpo masculino. A partir de eso la fiscal Carolina Costa se acercó al lugar junto a la familia, el jefe de la Departamental de Policía Crio. Mayor Cristian Hormachea, quienes llevaban la investigación por la desaparición del hombre de 51 años.

Cadáver en río Gchú
Crédito: Diario Actualizado
Cadáver en río Gchú Crédito: Diario Actualizado

El cuerpo fue descubierto flotando por una persona que pasaba por el lugar realizando actividad física.

El cadáver fue retirado del agua, haciendo el traslado a la morgue del Cementerio Norte para la realización de la autopsia.

Noticia en desarrollo