Central Larroque venció como local a Ferro de Mansilla 1-0, en la última jugada definitoria de la Copa Entre Ríos "Abel Martínez Garbino", mientras que Unión del Suburbio perdió de visitante ante Atlético Uruguay por 2-1, pero ambos se metieron en los playoffs accediendo dentro de los mejores cinco segundos.
Por su parte Central Larroque triunfó por la mínima con gol de Urbano Quintana, para cerrar la Zona 4 con 7 puntos, detrás de Centro Bancario de Gualeguay, que terminó con 8. El Rojo se metió en octavos dentro de los cinco mejores segundos que acceden a dicha instancia.
en el caso de Unión del Suburbio, que necesitaba un empate para ganar la Zona 1, perdió en Concepción del Uruguay ante Atlético 2-1, pero también se metió en los playoffs dentro del lote de los segundos.
El local ganaba 2-0 por los goles de Marcelo Gaitán en contra y Joaquín Rodríguez, descontando Maximiliano Checuz de penal para los de Villa María, que terminaron con diez por la expulsión de Agustín Jara en el primer tiempo.